Re: cuentanos tu esperiencia paranormal

Moderador: xNingyox

Seifer escribió:Os contaré algo que es totalmente cierto:
Una vez, cuando tenía 13 años fui a veranear, cerca de Cartagena... Creo, no lo recuerdo.
En una cabaña.
La cosa, es que habían arboles muy grandes al lado de la cabaña y una vez se nos aparecio un pingüino arriba de uno.
Sí, un pingüino
"Lo confundiste con otra cosa"
Joder, piensa ¿Qué otra cosa puede parecer exactamente como un pingüino?
Estaba a unos 6 metros, que era lo que más o menos media el árbol.
Cuando quise avisar a los demás ya había desaparecido.
Ellos gobernaran el mundo, yo lo sé, yo lo sé.
Socho
eisbar escribió:Seifer escribió:Os contaré algo que es totalmente cierto:
Una vez, cuando tenía 13 años fui a veranear, cerca de Cartagena... Creo, no lo recuerdo.
En una cabaña.
La cosa, es que habían arboles muy grandes al lado de la cabaña y una vez se nos aparecio un pingüino arriba de uno.
Sí, un pingüino
"Lo confundiste con otra cosa"
Joder, piensa ¿Qué otra cosa puede parecer exactamente como un pingüino?
Estaba a unos 6 metros, que era lo que más o menos media el árbol.
Cuando quise avisar a los demás ya había desaparecido.
Ellos gobernaran el mundo, yo lo sé, yo lo sé.
los pingüinos quieren dominar el mundo como facebook D:!!!
saben volar y llueven pingüinos in the Pole North D:!
ok, borren este post xD

Nitohei
DragonSlayer escribió:como será, que yo ni plata me encuentro en la calle ._______________________.

Aprendiz

Gunso
Dwsaturoso escribió:DragonSlayer escribió:como será, que yo ni plata me encuentro en la calle ._______________________.
x2.
Nunca me ha pasado algo, y si lo pasara yo cagao de la risa xD, saldría de las medias dudas de un wn escéptico.
Moderador Global
Ubicación: Atras de ti boxeando con un Patamon que tiene 10 alas =D

Nitohei

Moderador Global

Socho
Ayumu escribió:Alertando de natemano q en mi casa es el pan de todos los dias q penen, y q veo fantasmitas en el closet de mi pieza (eso es verdad ._.) les dare a conocer lo q me acaba de pasar...
De la nada yo suelo cortarme con el objeto q pueda hacer daño (una vez me corte con confort xD) y hace unos minutitos estaba en la cocina (coon una soledad absoluta en el primer piso... y todo oscuro) esperando a q el agua de la tetera estubiera lista para omarme un cafecito porq tenia mucho frio (y aun lo tengo) mientras leo D Gray-man. Ya, y yo en mi vola cantando al song de mi celular senti q alguien me golpiaba y dije "ya llelllo (mi hermano) dejate de hacerte el chistoso" y me grita de la piesa "estoy jungando en la play!!!", me doy vuelta y sigo haciendo mis cosas, pensando q era uno de los "guespedes" de mi casa, le puse el cafea la taza y me cai, en realidad me rieron un empujo yveo el suelo blanco de la cocina una mancha roja.. veo mi mano derecha con un corte de proporciones catastroficas y la sangre shoriaba como una fuente... aterrorosada le grito a mi mamá "MAMÁ!!!... ME ESTOY EMORRAGIANDO POR LA MANO!!!" y mi mamá nunca me respondio ._. y veo q alguien me tiende la mano, y para mi sorpresa era mi mejor del mundo, me tomo la mano y me dijo "deberias de ser mas cuidadosa, siempre te cortas con la cosa q vez", despues se da vuelta y sale de casa (obvio q por la puerta principal), miro mi manito y no tenia nada... y hay pegue el grito de mi vida... porq mi mejor amiga murio hace 2 años O.O...
Esa es mi historia laaaarga q me paso hace unos minutos... y todabia no me aùedo hacer un cafe ¬___¬U

Nitohei
Kojiro escribió:>_< te entiendo a mi siempre me pasan penando y casi me acostumbre... pero que te lanzen una caja no será mucho D: caja de que era?

buscando gente
Moderador Global
oOIzumiOo escribió:esas cajas donde vienen los celulares no son muy grandes pero son duras D:!!Kojiro escribió:>_< te entiendo a mi siempre me pasan penando y casi me acostumbre... pero que te lanzen una caja no será mucho D: caja de que era?

Nitohei
Kojiro escribió:oOIzumiOo escribió:esas cajas donde vienen los celulares no son muy grandes pero son duras D:!!Kojiro escribió:>_< te entiendo a mi siempre me pasan penando y casi me acostumbre... pero que te lanzen una caja no será mucho D: caja de que era?
Que ondaaa y de donde salió? >_< Poltergeist total esooo!

Moderador Global

Nitohei

Heicho
oOIzumiOo escribió:mm noseeee o quizas querian usar el pc xDDD

Nitohei

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado