Portal  |  Foros  |  Chat  |  FAQ  |  Registrarse  |  Identificarse

cuentanos tu esperiencia paranormal

Moderador: xNingyox

<<

hideky

Moderador
Moderador

Nota 21/03/2010 16:12

cuentanos tu esperiencia paranormal

cuanta tu experriancia paranormal alguna ves te an penado ( En El buen sentido de la palabra XD) cuentanos tu experiancia con el mas aya ui

bueno esperamos tu historia
ImagenImagen
Imagen

<<

eisbar

Shoi

Progresos siguiente rango:
27%

Nota 24/03/2010 17:40

Re: cuentanos tu esperiencia paranormal

xD, primero i unico, "Esperiencia" no existe, es "Experiencia"...

bueno, yo no creo a ver tenido mas de algo que paso cuando era chica:

Simplemente algien dijo mi nombre, o se quien o que, solo se me hizo muy familiar la voz... era de noche, por lo tanto estaba oscuro, no recuerdo bien que paso al ffinal, solo se que segui el sonido de aquella voz, baje las escaleras, grite, aparesieron mis hermanos, mis padres, me preguntaron que paso, pero no lo dije, aun no se que era eso, solo se que me asusto mucho T^T, la cosa... es que no se que fue, lo consoia, lo se, pero no se que fue u.u

a ver quien mas se anima a contar su historia...
Guardián de mi Alma, se te quiere ^^.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

<<

NelsonLedger

Estudiante
Estudiante

37%

Nota 24/03/2010 20:07

Bueno a mi igual me han pasado cosas desde niño, en la casa que vivo actualmente supuestamente estan los espiritus de unos tios y creo que de mis bis abuelos.
La cosa es que antes se escuchaba un piano sonar, pero ninguna melodia en especifico solo tocaba el piano, ademas personalmente por mi ventana en las noches se veian caminando personas como con cosas en los hombros, onda trabajadores de minas o cosas asi. Ademas mi hermana siempre decia que unos "Enanos" la molestaban :/, tuvieron que venir a bendecir la casa un señor cura, dejaron de ocurrir cosas a nosotros pero cuando ahi visitas siempre se sienten cosas >_>
Imagen

Kill you? I don’t wanna kill you… you complete me.

<<

Gin

Chui

41%

Nota 24/03/2010 20:18

este tema no estava o.o? ya filo

aver de pequeño cuando jugava normalmente solo escuchava que me llamavan era una voz femenina y era un susurro yo en el jardin y nadie serca vivo en pasaje asi que se ve bien quien esta y quien no pero no le tomava muxa atencion al echo

mas grande mientras vivia en cajon de maipo (en el manzano para ser exacto) en una parcela arto terreno sin vecinos serca y arta vegetacion una noche mis perros se pusieron a ladrar mucho y desesperados tanto que me empezo a fastidiar ( ladravan serca de la casa ) en un momento me aburri y sali a retarlos con las luces apagadas para cuando me doy cuenta que avia algo a sus 5 metros mio una sombra negra mas grande que yo unos 2 metros o mas y el doble de ancho o talvez el triple y pude ver 2 esferas brillantes ( ojos (?)) por 2 segundos quede paralizado luego entre a la casa de golpe y cai en lagrimas fue la primera vez que senti miedo ...
Imagen
xox
Imagen

Advertencia: de lo que hablo solo el 20% es en serio lo demas son puras weas DX

<<

PanConRonH

Bebe
Bebe

65%

Nota 25/03/2010 13:31

Erailthe escribió:Una vez dije la palabra "Te tue" 3 veces seguidas y me apareció el manso pájaro ctm una wea negra así que atiné a sacarle la xuxa y ahí dejo de webear =D :cry:

esa istoria era de verdad???????????!!!!!!!!!! lo probare y les digo que pasa..................

yo una ves estaba en el hospital de noche (culpa de la eis con ron ¬¬) y un niño estaba jugando con una pelota, me llamo y fui, lo segi, encendi la luz me di vuelta y ya no estaba ai...... me asusto el niño ese
Imagen

<<

Inu

Jotohei
Jotohei

59%

Nota 25/03/2010 13:36

NelsonLedger escribió:
Bueno a mi igual me han pasado cosas desde niño, en la casa que vivo actualmente supuestamente estan los espiritus de unos tios y creo que de mis bis abuelos.
La cosa es que antes se escuchaba un piano sonar, pero ninguna melodia en especifico solo tocaba el piano, ademas personalmente por mi ventana en las noches se veian caminando personas como con cosas en los hombros, onda trabajadores de minas o cosas asi. Ademas mi hermana siempre decia que unos "Enanos" la molestaban :/, tuvieron que venir a bendecir la casa un señor cura, dejaron de ocurrir cosas a nosotros pero cuando ahi visitas siempre se sienten cosas >_>

D: yo escuche el piano D: salia de la nada D:

ps yo cuando chiko vivia en illapel, en una parcela donde el solo patio tenia sus 15 metros de largo.
entonses en la casa como a las 3 de la mañana en el baño se oian ke estan tiando piedras pero de adentro de la casa.
oto ke tbn se veia po las ventanas ea gente caminando hacia las murallas y desaparecian ._.

otro ke me paso en la casa de mi awela una ves ke estaba solo fue ke fui al baño y depue volvia a una piesa y veo ke hay una pueta abierta y sentia ke alguien miraba de alla me aserko para ir a ver y se cierra la puerta fuerte la abo para ir a ver las piesas de alla y no habia nadie las ventanas cerradas
y taba sdaasdasfdasfsa de miedo ):
Imagen
yo y mis intento de firmas ò.ó
Imagen

<<

DragonSlayer

Moderador Global
Moderador Global

Nota 27/03/2010 18:44

esto fue el viernes .___.

estabamos en clases y habían algunas sillas que aún estaban arriba de las mesas y una, de la que estaba re lejos, se cayó sola Dx
Imagen

<<

Ryuck

Moderador Global
Moderador Global

Nota 27/03/2010 18:58

io cuando taba en villarrica de vacaciones en una cabaña era de noche y tabamos cn mi familia y de repente empezaron a golpiar el techo y la perra se puso a ladrar muy desesperada y golpiaron como tres veces el techo y cuando salimos a vr q pasaba si alguien se taba tratando de meter por el techo o algo asivimos q habia nadie y ahi caxamos q fue el tue tue xD
Imagen
OO OVER drive (8) XDD ~Animechile V region ewe~
Imagen

<<

Zetta7

Nitohei
Nitohei

35%

Nota 29/03/2010 09:49

una vez estava tomando ron con mi hermano y unos amigos,me pike caleta por lo k dijo un wn....mi hermano me dijo "has fuerza conmigo y asi se te pasa la wea", y asi fue dejamos,el vaso de ron encima de la tele y empezamos a empujarnos (seeh estabamos algo ebrios)....como tenemos casi la misma fuerza nos habiamos quedado trancados por k ninguno movia a ninguno, derrepente de un momento a otro el ron empieza a moverse y empeso a salpicar D: lo peor es k fue encima de la tele k9!!!!!!!1
la prendimos pa ver k onda y solo se veia una raya blanca
a la mañana siguiente y con un poco mas de consciencia nos empezamos a urgir...prendimos la tele...y estaba como nueva :sh: :tierna:

y asi fue como descubrimos que las teles tambien se curan k9
Imagen

Wtf Semanal e-e ---->With Shit From Japan e-e
PipiCaca,LOlLLOLOLLANSHA

<<

Kurono

Aprendiz
Aprendiz

6%

Nota 29/03/2010 22:37

jaja, me divertí con las historias!

aqui van las mias.

ATENCIÓN : Las siguientes historias son 100% reales, si uted sufre de problemas cardiacos, lealos no más, total no asustan a nadie.

Hace tiempo que con mis amigos tenemos la costumbre de pasarnos al cementerio general (vivo en independencia, región metropolitana) para consumir uno que otro copetito y justamente ponernos a hablar de cosas que nos asusten. (si, tenemos mucho tiempo libre) además la estructura de dicho cementerio es genial, es igual a una ciudad, un pueblo fantasma, y como alucinamos con Silent Hill que mejor.
Recuerdo que era un dia viernes como cualquier otro, y decidimos pasarnos, ya eran las 3:00 am. y teníamos un Ron, como a mi no me gusta, esa noche pasé y por ende NO ESTABA EBRIO (es por eso que ésta historia es veridica) ya llevabamos un rato disfrutando de la cálida noche de verano, cuando de pronto sentí el llamado de la naturaleza, asi que le dije a un amigo que me acompañara (ni enfermo ando por el cementerio de noche solo) caminamos un par de calles, y recuerdo que llegamos a una calle llamada Calvario, la cual siempre me habia llamado la atención justamente por el nombre, le dije a mi compadre que me esperara ahí mientras iba y volvía, asi que caminé un par de tumbas, y evacué, uff, en seguida me sentí aliviado, y saqué un cigarrillo, al darle la primera fumada, delante de mis ojos y dentro de un mausoleo estaba un niño con sus pequeñas manos afirmadas a la reja, me miró y me dijo '¿has visto a mi mamá?' como podran imaginar quedé atónito, y a lo único que atiné fue a decir No pero moviendo la cabeza, el niño me volvió a mirar, y luego caminó adentrandose en la oscuridad del mausoleo, al ilumar con mi celular no vi absolutamente nada. Volví a donde me esperaba mi amigo y le conté lo sucedido, fue entonces donde empezaron las bromas, jaja, así es ninguno de los bastardos me creyó, pero yo lo vi, y con eso me basta.

Mi segunda historia es más increible aún, estaba jugando Final Fantasy, pero el primerisimo, la versión para Super Nintendo, y me enfrentaba con un Jefe, entonces ocupé la habilidad de mi mago negro 'sismo' y al hacerlo empezó un terremoto en la realidad, un terremoto que duró casi tres minutos y destruyó gran parte de Chile. cuento corto, como se apagó la luz perdí un gran avance en el FF y hasta el dia de hoy pienso en que fue una gran Coinsidencia. jaja

Ornito-Saludos.
No encontrar el camino indicado no es un error, es un ESTILO DE VIDA
Imagen
Imagen

<<

hakudoshi

Heicho
Heicho

69%

Nota 30/03/2010 07:25

una vez yo estaba acostado y me estaba quedando dormido y de repente me senti como que no me podia mover y sentia como que algo se acercaba a mi algo que no eia pero se acercaba lentamente y cuando ya estaba al lado mio como que pude moverme y lo unico que atine fue a gritar y pegue un salto a la puerta que hasta el dia de hoy e intentado y nunca e llegado tan lejos como ese dia pero de verdad fue algo muy desagradabley del terror

a y una vez estaba viendo una pelicula de freddy la 3 creo y derrepente fredy va a matar a la nacy y la ampolleta se revienta y todos corriamos desesperados chocando con todo y llego mi mama y nos pego por romper la ampolleta y por ver peliculas de terror y de ahi que me volvi fan de las pelis de terror eso
Imagen

fan n°1 de mackimars ...el vaso de leche funciono..me vomite hasta el intestino y gantz00x esta picado por que konata es mi amiga y no de el

<<

NoName

Juni

6%

Nota 30/03/2010 22:35

No tengo idea si esto va aki...pero.... esto me paso una ves... Y por suerte no me ha pasado nunk mas D=..

Yo estaba durmiciendo placidamente... soñando con cierta cosa que por que es algo privado no revelare xD... la cosa es que despierto a mitad de la noche, algo asi como las 4am... Y Bueno (Con esto se haran ideas de que soñaba..pero...seran ideas ekivokadas..xD) La cosa es que... Cuando desperte... senti que habia alguien sobre mi... Y yo pense lo siguiente.... aaa bueno..no van a entender si no cuento el sueño D=...

Contiene escenas que podrian ser malinterpretadas:
primero que nada.. yo esa vez estaba durmiendo donde mi awelita... Estaba soñando con quien en ese entonces era mi pareja... Ella estaba sentada sobre mi.... ya se imaginaran como :¬¬: ... El punto es que por algun motivo desperte... Y yo... ahi sabia que ya estaba despierto, aunque de todos modos tenia mis dudas... Luego de eso comence a reflexionar: O.O... Esto es un sueño...y lo anterior era un sueño dentro de otro sueño?... Por que esta ella aki si ni sikiera conoce bien donde vivo yo?.. Como supo que estaba en la casa de mi awelita?... Como supo donde kedaba la casa de mi awelita?... Y ahi pense: aaaaaa entonces esto debe ser un sueño.. luego de eso segui reflexionando: mmm las pocas veces que me he dado cuenta que cuando estoy soñando... eso es un sueño.. he despertado.... por que ahora no he despertado..?... Asi que esto debe ser la realidad... Como hizo ella para llegar hasta aca?... Como hizo para venir desde su casa aca tan rapido? (habia estado conversando con ella por sms hasta tarde y ella era de... lejos... xD.. como 300km de aki xD)...
Ahi fue cuando dije: O.O :shok: La CSM!!!!!!!!.... Me Cague de miedo (no literalmente claro)... Tome a lo que haya sido que estaba sobre mi (Tenia al menos cuerpo humanoide) Lo tire hacia al lado y me pare de la cama... prendi la luz y no habia nadie D=...
Luego de eso fui a donde mi hermano y le pedi (Casi llorando) que me dejara dormir ahi...
D=

Fin =D...

PD: Si...estoy medio loko, pero nunk tanto como para haber imaginado todo eso...
Imagen
Imagen
Voy a mandar a hacer un parche asi para mi Mochila xD

<<

Gin

Chui

41%

Nota 31/03/2010 09:09

que sexy tu historia me gustaria Fuckear a una ente sobre natural :3 te envidio >w<
Imagen
xox
Imagen

<<

NoName

Juni

6%

Nota 31/03/2010 09:23

xDDDDDDDDDDD
pero no estaba haciendo nada..solo estaba sobre mi.. nada mas xD
Imagen
Imagen
Voy a mandar a hacer un parche asi para mi Mochila xD

<<

Gin

Chui

41%

Nota 31/03/2010 09:27

tncs no te envidio xDD

lo otro me gusto la primera historia de kurono y me encanto eso de ir al cementerio :3
Imagen
xox
Imagen

<<

Zetta7

Nitohei
Nitohei

35%

Nota 01/04/2010 09:25

ushi
a toos les pasan weas brigidas freak
e-e
yo con cuea emboracho a la tele
k9
nu se vale
hum!
:B
Imagen

Wtf Semanal e-e ---->With Shit From Japan e-e
PipiCaca,LOlLLOLOLLANSHA

<<

Gin

Chui

41%

Nota 01/04/2010 10:45

echa tierra de panteon en tu casa te apuesto que pasan weas raras (ojala con molio de huesos) :twisted:
Imagen
xox
Imagen

<<

Takemaru

Bebe
Bebe

90%

Nota 24/04/2010 21:29

no es nesesario hacer eso ya que los que buscan experiencias siempre encuentran
...historias tengo muchas
...cuando estaba haciendo el servicio militar....eran como las tres de la mañana estaba con un amigo y un cabo ...estabamos leseando y de repente escuchamos un golpe en un fierro del techo....pensamos que era cualquier cosa...hasta que empeso a golpear varias veces...luego vimos una sombre que pasaba al lado de una ventana....era el fantasma de una niña que mataron ahi.....y recuerdo que me contaron que el año antes de que estuviera ahi a una persona se le aparecio la niña...y le dijo su nombre...y termino con problemas siquiatricos por la experiencia

esto me paso hace como 4 dias atras
estaba haciendo mi once...mi madre estaba viendo tele...y estabamos solos....y desde donde ella estaba la podia ver , entonces mientras cocinaba siento de repente como algo me tiraba la ropa por detras...y me la tira suavemente...pero senti que la tiraban ...justo antes de tocarme la espalda me tiran la ropa con fuerza y luego no paso nada mas , y pude tocar una arruga que se formo por eso..ahi quede en blanco y solo atine a contarle a mi madre
Imagen

Imagen
Imagen

<<

eisbar

Shoi

27%

Nota 25/04/2010 09:48

Mis padres antes treabajaban en el hospital de aqui, y a veces cuando nadie nos podia cuidar nos llevavan -w-, una vez... debia quedare en la sala de descanso de los funcionarios de la seccion de "Pabellon" pero habia nadie y asia frio y me dio miedo (no se de que, pero tenia miedo), y baje a los laboratorios,estaba oscuro, nadie estaba ahí y habia una gotita de agua en el piso, se escuchaba una llave abierta de agua D:!!!, intente volver a la seccion de descanso pero sabia donde estaba la puerta... .____. y vi a alguien... alguien que se me asia familiar de vista... luego supe se llamaba José Caseres -w- (un amigo que siempre nombraba mi padre), la cosa es que le dije a ellos y quedaron "O.O!!!!, si... el murio y esta enterrado en Coquimbo" y yo D:!!!!, tenia como 9 años .___.
Guardián de mi Alma, se te quiere ^^.

Imagen

Imagen

<<

Naya

Estudiante
Estudiante

30%

Nota 25/04/2010 20:33

aawww ke miedooooo >.<.... a mi me dan cosas las historias de terror

les cuento mi experiencia mas reciente, hace 5 dias me toco hacer turno de noche en la posta central, donde estoy ahora trabajando, el cuento es que a las internas de enfermeria( el perraje nuevo) nos mandan a dormir a la sala de trombolisis, una wea abandonada donde guardan las camillas malas y las que no se usan mucho, el cuento es que nos acostamos una en cada camilla y quedaban como 6 vacias, todas forradas en plastico, estabamos las dos durmiendo y mi compañera se despierta y sale corriendo a prender la luz, muuuuyyy urgia me dice, nayaa me tiraron las pataaassss T-T...yo tiritaba..no kisimos apagar la luz..pero = el sueño pudo mas y nos dormimos, luego de eso como en una hora mas escuche pero claramente que alguien se acostaba en la camilla del lado, crujia la camilla con el peso de la persona y el plastico sonaba...yo pero kaga de miedoooo mire pal lado y nadaaa!!!!!!!!! me tape hasta la cabeza y segui durmiendo...pero mi amiga no pego pestaña luego de eso....hay ke kukooo no kero ir de nocheeee T-T
*You Are The SunShine Of My Life*

Imagen

Te Amo Mi Niño Anatómico
Siguiente

Volver a Sobrenatural