Portal  |  Foros  |  Chat  |  FAQ  |  Registrarse  |  Identificarse

ARTES MARCIALES

<<

Kaoru

Nitohei
Nitohei

Progresos siguiente rango:
9%

Nota 15/10/2009 09:27

Re: ARTES MARCIALES

uhmm...yo practico Karate...ya que en el colegio un profesor de educacion fisica es cinturon negro nose que dan eso si u__ú xd y asi too el leseo...
y qada ves qe se va a campeonato se pelea por el nombre de la ken shin kan *o* xd aun nose mucho sobre el Karate ya que recien me estoy iniciando ._____. pero a mi parecer es Genial *---* xd
Aunque igual tengo deseos de practicar judo *___* ya que me atrae mucho o Boxeo *____*
Asi que hay dentro un tiempo yo creo me pondre a busqar algun lugar de entrenamiento xd

..aww...esta interesante la informacion...*___* hace bien conocer mas sobre la cultura Nipona ;3 - para que no piensen que somos adictos al anime simplemente...sino que tambien nos manejamos en otros temas *w*

Sayo~~
~
Imagen

Imagen

<<

Seiji

Aprendiz
Aprendiz

54%

Nota 01/01/2010 16:44

wena la informacion posteada =D
en lo personal las artes marciales me gustan mucho, las encuentro interesantes, misticas y ademas beneficiosas en cuanto a mejorar tu estilo de vida, a estar en contacto con tu mente y a desestresarte XD
io practique 1 año kung fu, es un arte marcial bastante completa ya que trabaja en la defensa personal (agarres, llaves y contragolpes) , en pelea defensiva (como lo que te puede servir mas en la calle) y en agilidad y acrobacias, para mi gusto es mi favorita en comparacion a las demas... el karate es muy rigido a excepcion del kenpo que es mas rapido y el TKD no me gusta mucho porque es mas deportivo ya que esta enfocado a la demostracion de patadas y en una pelea callejera no es muy efectivo lanzarlas.

aer... entre los mas destacados practicantes de kung-fu estan jackie chan, jet li y bruce lee, en todo caso cualquier pelicula china va a ser kung fu XDD
Imagen

Imagen

Imagen

no me resisti >.< clikeenlo porfa XD

<<

Gin

Chui

93%

Nota 02/01/2010 13:54

un post de artes marciales x3
yo tb soy un fanatico de las artes marciales aun que no avia podido encontrar una que llenara todas mis espectativas pero despues de mucho buscar encontre el karate kyokushin su diciplina su filosofia de superacion y nunca rendirse ademas de ser una de las pocas artes marciales de contacto simplemnte me encanto me encanto [sin guantes ni cascos]
dejo vid para que lo conoscan ^^

http://www.youtube.com/watch?v=WyhaZ4ODZHk

algunos ko por mawashi
http://www.youtube.com/watch?v=4p3WrgbSCEM

y uno de mis favoritos la lleyenda Andy Hug Rip (en el vid tb aparece su paso por el k1 )
http://www.youtube.com/watch?v=tb6BbwKiPHQ
Imagen
xox
Imagen

Advertencia: de lo que hablo solo el 20% es en serio lo demas son puras weas DX

<<

Seiji

Aprendiz
Aprendiz

54%

Nota 02/01/2010 14:02

wn, excelente te felicito el kyokushin es la raja
es una de las disciplinas mas brigidas que conozco XD
lo que no me gusta es que el maestro creador de kyokushin se pitio a un toro inocente.. aunque igual tiene algo de estilo XD
Imagen

Imagen

Imagen

<<

Gin

Chui

93%

Nota 02/01/2010 14:08

la verdad se pitio como a 35 toros en toda su vida jejeje >_>U
correcio fueron 52 toros a 3 los mato de 1 golpe xD
Imagen
xox
Imagen

<<

Seiji

Aprendiz
Aprendiz

54%

Nota 02/01/2010 20:01

es que io vi un solo video de cuando se piteaba al toro XDD le cortaba un cuerno cierto ?? o.o
Imagen

Imagen

Imagen

<<

Gin

Chui

93%

Nota 03/01/2010 17:31

si lo que pasa es que no ahi tantos registros visuales tu cachas lo viejo que son los vid xP
Imagen
xox
Imagen

<<

Kigeki

Moderador
Moderador

Nota 08/01/2010 00:54

primero que todo devo decir que encantan las artes marciales
tdk 2 años itf
hapkido 3 años y practicando pero solo porqu emi hermano es profe
y ahora hago boxeo(es un deporte)

pero devo decir que es bueno aportar pero hayq ue saber de loq ue se habla
primero que todo lkas artes marciales iniciaron en asia no japon ni china
si no asia en si

como otro dato no puedes ofender a otra diciplina simplemente porque no te gusta no puedes decir que el kenpo es chanta u otra cosa simplemente proq no es japo
existen diciplinas como el capoera , savete y lacan (nose realmente como se escribe) ,frak maga, comando sambo , jujitsu brasileño
y muchos mas que realmente desconosco
pero en lo personal me molesto mucho ver que alguien dice que son chantas siendo que para q puedan ser llamadas artes marciales es por algo no solo porque alguien se ponga un uniforme ya tienen nombre

bueno en fin
me gusto el mucho el tema si hay gente q le interese saber sobre hapkido o si incluso podriamos reunirnos a compartir cosas sin pegarnos ni nada claro
solo un intercambio de ideas o para la gent que quiera saber claro

bueno eso y saludos!
lo siento oso pero era fea la firma XD!!!

<<

Neeru

Estudiante
Estudiante

90%

Nota 10/01/2010 15:25

y ke hay de la esgrima europea? tambien es arte marcial aunk con el perfeccionamiento de las armas que disparan proyectiles kedaron obsoletas, siguen teniendo una gran utilidad practica (onda si un flayte te ataka con un palo) ademas que no solo se trata de pegar con una espada (o cualkier cosa ke se le asemeje) sino que tambien se requiere de un gran dominio de tecnicas de combate cuerpo a cuerpo sin armas. a mi me gustaria saber acerca del estilo de combate con el sable arabe.

<<

Gin

Chui

93%

Nota 10/01/2010 19:47

comprendo pero por lo menos personalmente no me gusta valerme de un objeto no simpre vas a tener un palo serca y segundo si quieres practicar algo solo por defensa personal mejor preactica box ;)
Imagen
xox
Imagen

<<

Neeru

Estudiante
Estudiante

90%

Nota 11/01/2010 14:51

cierto, es dificil tener justo un palo o algo asi en un momento crucial. y si, el box es cueca, te enseña a pegar y recibir golpes "bien", osea no pretende que jamas te token (aunke seria lo ideal) lo cual rompe el estereotipo del super monje niña tortugo mutante que te mata 10 veces antes de ke tokes el suelo sin soltar una gota de sudor....algo asi como chuck norris XD.

<<

Kigeki

Moderador
Moderador

Nota 11/01/2010 23:44

no men
el box es una disiplina te lo digo porq io lo hago
el box en momento de confrentacion fuera del ring lo q te enseña es a empujar y actuar rapido para emprender una explendida retirada
tambien con el tiempo se da aprender algo de la diferencia del box callejero como el box profesional
el callejero tiene llaves y te enseña diferentes formas de evitar conflictos(q es la idea)

la verdad no importa lo q uno practiq en si a la larga son todos igual de completos

<<

Neeru

Estudiante
Estudiante

90%

Nota 14/01/2010 16:59

pero a la hora de REALMENTE poder defenderse en un caso real (lo digo pork nunca en mi vida eh tenido ke agarrarme a puñetazos) que disiplina seria mejor?. la mayoria de las disiplinas ke he visto (ke son pocas y muy superficialmente) me han dejado la impresion ke son disiplinas deportivas mas que un verdadero arte marcial, no totalmente aplicables en la vida real, ademas de ke los entrenamientos no se acercan a una simulacion mas real de combate. en este sentido a lo mejor el box si te permite entrenarte para defenderte y no salir tan mal herido de un combate. no se mucho de full contact o cosas asi por lo cual no se ke mas decir XD.

<<

Kigeki

Moderador
Moderador

Nota 14/01/2010 22:24

a la hora de agarrarte a combos

ninguna.. te sirve como pienses noma
si esq tu mente le gana al cuerpo y cosas por el estilo
eso va en cada persona

asi qeu las artes marciales no las puedes ver por eso
te ayudan a pensar pero si las ves por ese lado siempre va solo por el esponente y no por el estilo

<<

Alei

Aprendiz
Aprendiz

12%

Ubicación: .:-:-:-:Santiago:-:Chile:-:-:-: .:-:-:Sol de Medianoche:-:-:.

Nota 18/01/2010 08:54

Ren escribió:a la hora de agarrarte a combos

ninguna.. te sirve como pienses noma
si esq tu mente le gana al cuerpo y cosas por el estilo
eso va en cada persona

asi qeu las artes marciales no las puedes ver por eso
te ayudan a pensar pero si las ves por ese lado siempre va solo por el esponente y no por el estilo

:tierna: Ren es un sabio...
lo unico que te enseña a actuar frente a un caso de defensa personal es la experiencia, nada mas, no importa que disciplina marcial apliques...
como decia un amigo despues de caer 99 veces al suelo la numero 100 casi ni se siente XDDD,
Hay gente Odiosa ¬¬ y gente con demasiado tiempo libre xDDD...

En fin Odio a la gente falsa...

Quiero una firma T.T

<<

Gin

Chui

93%

Nota 02/02/2010 12:47

Neeru escribió:pero a la hora de REALMENTE poder defenderse en un caso real (lo digo pork nunca en mi vida eh tenido ke agarrarme a puñetazos) que disiplina seria mejor?. la mayoria de las disiplinas ke he visto (ke son pocas y muy superficialmente) me han dejado la impresion ke son disiplinas deportivas mas que un verdadero arte marcial, no totalmente aplicables en la vida real, ademas de ke los entrenamientos no se acercan a una simulacion mas real de combate. en este sentido a lo mejor el box si te permite entrenarte para defenderte y no salir tan mal herido de un combate. no se mucho de full contact o cosas asi por lo cual no se ke mas decir XD.

compadre lo que practique le va servir ya que tendras mejor fisico , reacion y si entrenas seguido tu cuerpo se acostumbrara a reacionar de una forma especial a una agrecion para esos son los katas y punses demas hasta practicar kendo te sirve [aun que no uses espada ;) ]
el arte marcial por lo menos para mi no se practica con la idea de sacarle la xuxa a alguien si quieres defenderte trae un cuchillo en tu mochila mejor xD
Imagen
xox
Imagen

<<

Ryuck

Moderador Global
Moderador Global

Nota 07/02/2010 06:42

wow recien vengo a ver este tema xD

io io practico karate do goju ryu es un poco menos duro que el shotokan menos tieso y mas suave y a la vez duro de ahi el goju ryu ( duro, suabe)
xD
Imagen
OO OVER drive (8) XDD ~Animechile V region ewe~
Spoiler: Mostrar
Imagen

<<

FELIKUN

Gunso
Gunso

58%

Nota 09/02/2010 20:04

mmm que bien yo practicaba karate estilo goyu ryu, estilo tradicional porsupuesto, con la misma diciplina que se practica en japon, porque tengo un profesor que realmente le gusta enseñar y entrenar con todos, en el grupo que entrenabamos todos se cuidan de no dañar tanto a su compañero, porque no se trata de golpear al otro y dejarlo todo moreteado, se trata de mejorar fisica y espiritualmente unos con otros... con respecto a lo que decian que no hay artes marciales chantas...son los profes chantas que no respetan las tradiciones o que por tener cinturon negro ya se creen y no hacen nada y hay artes marciales que se practican como deporte como el karate y el tae kwon do, que no tienen tanta diciplina como un estilo tradicional y solo se dedican a participar en torneos y combatir al punto :¬¬: y dar examenes seguido para cobrar mas dinero o (que verguenza) andar por la calle con polerones de su asociacion.....creyendose los geniales....(nada que decir)....
Imagen
Los Japoneses no miran....sospechan -.-

<<

Gin

Chui

93%

Nota 12/02/2010 23:26

FELIKUN escribió:mmm que bien yo practicaba karate estilo goyu ryu, estilo tradicional porsupuesto, con la misma diciplina que se practica en japon, porque tengo un profesor que realmente le gusta enseñar y entrenar con todos, en el grupo que entrenabamos todos se cuidan de no dañar tanto a su compañero, porque no se trata de golpear al otro y dejarlo todo moreteado, se trata de mejorar fisica y espiritualmente unos con otros... con respecto a lo que decian que no hay artes marciales chantas...son los profes chantas que no respetan las tradiciones o que por tener cinturon negro ya se creen y no hacen nada y hay artes marciales que se practican como deporte como el karate y el tae kwon do, que no tienen tanta diciplina como un estilo tradicional y solo se dedican a participar en torneos y combatir al punto :¬¬: y dar examenes seguido para cobrar mas dinero o (que verguenza) andar por la calle con polerones de su asociacion.....creyendose los geniales....(nada que decir)....

bastante incoherente lo que dices practicas karate sin embargo lo encuentras sin diciplina ademas todas las artes "MARCIALES" tienen diciplina sino tas practicando cueca y no te diste cuenta >_>
PD: la cueca tb nita diciplina @.@
Imagen
xox
Imagen

<<

Gin

Chui

93%

Nota 12/02/2010 23:39

aver to hablo de su incoherencia de hablar de su propia arte marcial como poco diciplinada .___. segundo no se mucho de kung fu pero de lo que estoy seguro es que el karate tiene bastante diciplina solo esta en el maestro inpartirla y los estudiantes seguirla al pie de la letra y tomarse en serio el asunto
Imagen
xox
Imagen

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura General , Artes y Cine Oriental