Re: muestranos tu disfras de cosplay o no csplay
que heavy tu!!!!! olles, tu estuviste en el nasaru sakuhin? tambn vestido de caballero del zodiaco o no?Moderador: Hown
que heavy tu!!!!! olles, tu estuviste en el nasaru sakuhin? tambn vestido de caballero del zodiaco o no?
Nitohei

Hizaki escribió::tierna: que heavy tu!!!!! olles, tu estuviste en el nasaru sakuhin? tambn vestido de caballero del zodiaco o no?
Jack escribió:Hizaki escribió::tierna: que heavy tu!!!!! olles, tu estuviste en el nasaru sakuhin? tambn vestido de caballero del zodiaco o no?
si, tambien fui al evento Nasaru, que bueno que les gusto mi cosplay
Hizaki escribió:Jack escribió:Hizaki escribió::tierna: que heavy tu!!!!! olles, tu estuviste en el nasaru sakuhin? tambn vestido de caballero del zodiaco o no?
si, tambien fui al evento Nasaru, que bueno que les gusto mi cosplay
talves me reconoscas!! xD fui la niña a la que le ibas a dar uno de las cosas que te ganaste pero hice como que no me di cuenta por la verguenza!!! xD
Jotohei
ame tu cosplay, ta muy bueno asdasd felicitaciones (?) xdAburameShino escribió::oops: pues aca dejo mis cosplay espero les guste -.-Spoiler: Mostrar
qe tierno y cool y asdasdasd lo ame x3
Jack escribió:Aqui mi cosplay de Libra

Moderador
Ubicación: Donde la oscuridad quiera consumir a las personas...
Volver a Cosplay , Crossplay y Animegao
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado