Portal  |  Foros  |  Chat  |  FAQ  |  Registrarse  |  Identificarse

Saga evil

<<

Sabinne

Nitohei
Nitohei

Progresos siguiente rango:
76%

Nota 30/07/2010 20:00

Saga evil

Bueno aqui buscando con que aportar, coloco la saga evil de vocaloid:

-Parte 1: Hija de la maldad

-Parte 2: El sirviente de la malvada

-Parte 3: Regret mensaje

-Parte 4: La hija de la venganza

-Parte 5: La hija de verde

-Parte 6: El principe de azul

-Parte 7: La hija de blanco

-Parte 8: Re birhday, interpretado como el ''dia en que volvi a nacer'', Algunos lo consideran la cuarta parte de la historia, basicamente da pie a la saga de ''kokoro''

-Historia de la maldad, basicamente es un resumen de la historia

-Omake 1: El señor de la oscuridad

-Omake 2: a este no pude encontrarle traduccion, pero es una parodia al momento de matar a la malvada, da incapie a la cancion ''it's my road roller''

-Omake 3: la famosa cancion de la aplanadora que mencione antes

basicamente eso n-n, apenas encuentre otro lo subo
Imagen
Imagen
Unanse al reclutamiento cosplay del foro!

<<

FELIKUN

Gunso
Gunso

53%

Nota 31/07/2010 15:45

Re: Saga evil

vi el primero y me gusto, pero la voz era extraña ..........
Imagen

Mi Clan ¬¬:
Spoiler: Mostrar
Imagen
hay tres tipos de personas...las que saben contar y las que no

<<

lelouch

Socho
Socho

18%

Nota 31/07/2010 16:27

FELIKUN escribió:vi el primero y me gusto, pero la voz era extraña ..........

Espero eso que dijiste sea broma :shock:. Y si no lo es, te explico, The Saga Evil esta hecha con el sofware Vocaloid. Las voces son computalizadas, no son de un humano xD. Si quieres mas detalles :B preguntame *--*!

Sabinne muy buen aporte que dejaras todos los videos de la saga ^^, esta es mi preferida y en especial me gusta The Servant Of Evil OuO!!
Fue el primer video de Vocaloid que vi, solo que con esta voz ^^

Se cuidan :P
Imagen
Imagen
Imagen

<<

FELIKUN

Gunso
Gunso

53%

Nota 31/07/2010 17:10

lelouch escribió:

Espero eso que dijiste sea broma :shock:. Y si no lo es, te explico, The Saga Evil esta hecha con el sofware Vocaloid. Las voces son computalizadas, no son de un humano xD. Si quieres mas detalles :B preguntame *--*!

xD pq? deberia saberlo?¿ nunca en mi vida habia escuchado de ese software...podria haber sido una voz real modificada tambien pero si me di cuenta de que no era real, si tan wn no soy tampoco...me acorde cuando una profe me dijo que debia saber algo por obligacion ya que era cultura general....y yo le dije ...pero a mi no me interesa su cultura general y como no me interesa no tengo la obligacion de saberlo... :D ...y todavia no se quien es el padre hurtado y no se que hizo arturo prat ni que se celebra el dia de el ¬¬...y como se hacen los niños....todavia no se si era una cigüeña o una garza la que los trae xDD por eso lelouch no creas que toda la gente sabe las mismas cosas que tu ;) ..y que tiene que ver esto con los videos..nada¡¡ pero quede resentido porque era mentira que le dije eso a la profe y quede con eso en mi mente por siempre ..lo que le dije a la profe fue: si profe tiene razon :llora: ...porque la vida es cruel¡¡¡¡¡ y ...al tio de mi amigo...le hubiese dicho...lo voy a estar esperando en el infierno entonces :llora: pq no le dije eso...quedo como que el tenia la razon¡¡¡¡ pqqqqqqqq¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :llora: pq no puedo decirle malas cosas a la gente¡¡ si digo algo malo me siento super mal despues¡¡¡ :llora: dios que quieres de miiiiiiiiiii dimelooooooooooooo dimeeeeeee¡¡... ya suficiente....ahora puedo morir tranquilo......buenos videos
Imagen

Mi Clan ¬¬:
Imagen
hay tres tipos de personas...las que saben contar y las que no

<<

Abel

Nitohei
Nitohei

91%

Nota 31/07/2010 17:35

x2
Sociedad en estado de descomposición ,corriendo hacia un destino errante
Imagen(firma amater xD)
mi clan
Imagen

<<

Sabinne

Nitohei
Nitohei

76%

Nota 31/07/2010 17:40

lo de las voces depende de la edicion del sonido que le dan, mientras mas detallado sea la voz suena mas realista y menos robotica
Imagen
Imagen
Unanse al reclutamiento cosplay del foro!

<<

kisuke

Nitohei
Nitohei

43%

Nota 01/08/2010 15:10

este tema le sirve a hown ya ue ayer no caxo una
Imagen
Imagenbuscando gente

<<

Daisuki93

Estudiante
Estudiante

0%

Nota 01/08/2010 16:16

Amo la saga evil *-*
sobre todo len... me lo compre ayer
vocaloid rulz!
xdd
gracias por los videos :3
J u v e n i l e

Imagen

<<

lelouch

Socho
Socho

18%

Nota 01/08/2010 18:13

FELIKUN escribió:
lelouch escribió:

xD pq? deberia saberlo?¿ nunca en mi vida habia escuchado de ese software...podria haber sido una voz real modificada tambien pero si me di cuenta de que no era real, si tan wn no soy tampoco...me acorde cuando una profe me dijo que debia saber algo por obligacion ya que era cultura general....y yo le dije ...pero a mi no me interesa su cultura general y como no me interesa no tengo la obligacion de saberlo... :D ...y todavia no se quien es el padre hurtado y no se que hizo arturo prat ni que se celebra el dia de el ¬¬...y como se hacen los niños....todavia no se si era una cigüeña o una garza la que los trae xDD por eso lelouch no creas que toda la gente sabe las mismas cosas que tu ;) ..y que tiene que ver esto con los videos..nada¡¡ pero quede resentido porque era mentira que le dije eso a la profe y quede con eso en mi mente por siempre ..lo que le dije a la profe fue: si profe tiene razon :llora: ...porque la vida es cruel¡¡¡¡¡ y ...al tio de mi amigo...le hubiese dicho...lo voy a estar esperando en el infierno entonces :llora: pq no le dije eso...quedo como que el tenia la razon¡¡¡¡ pqqqqqqqq¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :llora: pq no puedo decirle malas cosas a la gente¡¡ si digo algo malo me siento super mal despues¡¡¡ :llora: dios que quieres de miiiiiiiiiii dimelooooooooooooo dimeeeeeee¡¡... ya suficiente....ahora puedo morir tranquilo......buenos videos

Gomen Feli-Kun, realmente con lo populares que se han hecho los Vocaloid, me extrañe bastante por la pregunta ^^Uu, mi intención no fue revivir alguna especie de trauma o volah que haya sucedido con anterioridad en tu vida.-
Pues, si ahora tienes un conocimiento sacale provecho :3, investiga más y volah, quiza no sean voces reales, pero es magnífico este avanze en la tecnologia ^^
Imagen
Imagen
Imagen

<<

TaigaYagami

Nitohei
Nitohei

45%

Nota 08/08/2010 14:54

yo las he visto casi todas....
en la epoca que era fanatica de Vocaloid... aunque tengo como tres de esas en mi celular y las escucho xD...
nada.. po eso.. son muy buenas.. he insisto que Kaito es el mejor xD
Imagen Kojiro Nii Nii >.< Te quedoo hedmanito
Imagen

<<

Seifer

Moderador
Moderador

Nota 08/08/2010 16:14

lelouch escribió:
Gomen Feli-Kun, realmente con lo populares que se han hecho los Vocaloid, me extrañe bastante por la pregunta ^^Uu

Pues, hasta que leí tu post yo no tenía ni idea de que era exactamente Vocaloid xDDD

Yo había escuchado las de "Daugter of evil" por una amiga, y no están mal.
Imagen
Imagen
Imagen

Volver a Anime & Mangas en General