Portal  |  Foros  |  Chat  |  FAQ  |  Registrarse  |  Identificarse

Comentemos el Manga

<<

Inu

Jotohei
Jotohei

Progresos siguiente rango:
59%

Nota 31/07/2010 14:42

Re: Comentemos el Manga

mejor tener una tripulacion pekeña donde todos sean fuertes ke una tripulacion donde todos den la hora -.-
aparte todos constante mente se van superando para alcansar sur sueños
tienes ke ecorda ke todos tienen un sueño al cual kieren llegar a cumplir y segun la historai de one piece es una de las meyores motivaciones D:
Imagen
yo y mis intento de firmas ò.ó
Imagen

<<

ArcBishop

Estudiante
Estudiante

3%

Nota 31/07/2010 15:58

No hay duda de que cada uno cumple su función, cada uno aporta y la tripulación vale mucho en recompensa, pero solo bastó un buen shishibukai (Kuma) y la tripulación se dispersó temporalmente. Son la más peligrosa de los novatos que ingresan, pero sin haki...Kizaru se hacía millonario eh.
Imagen

<<

montblack

Ittohei
Ittohei

85%

Nota 31/07/2010 21:28

pero al parecer el haki no es algo que se aprenda en la primera mitad de la grand line, y preacaticamente todos los miembros de la tripulacion deberan aprenderlo para cumplir sus objetivos o no ser una carga en combate, asi que solo queda esperar
ImagenImagen
que saen de recibir la kinniku buster XD
camino a ser "El señor lucha libre 2010"

<<

ArcBishop

Estudiante
Estudiante

3%

Nota 31/07/2010 22:15

Haber yo tengo claro que hay un haki de los elejidos (luffy, raylight, shanks), pero no me queda claro si existen más haki que todos puedan aprender, pero el manga da a entender que si.
Un ejemplo de lo letal que puede ser es la amenaza de Ben Beckman a Kizaru cuando llegó junto a la batalla en marineford, sin duda las balas de Ben llevan "algo especial".
De la misma forma el haki parece tener otro tipo de manifestaciones como en la batalla en SkyPea donde Enel usaba mantra, y sus subordinados tenían habilidades bastante singulares de pelea.
En fin, todo un tema aparte.
Imagen

<<

Sendo

User del Mes
User del Mes

Nota 01/08/2010 02:58

si el haki es la capacidad de imponer la voluntad al resto provocando tener un paso mas adelante de el o simplemente desplomarlos por que se ven abrumados :?: cierto
Imagen

Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

<<

montblack

Ittohei
Ittohei

85%

Nota 01/08/2010 03:07

debe ser algo asi, pues explica en parte el porque usando haki se puede dañar a un usuario de logia(como que impones tu voluntad a la naturaleza de la akuma no mi, anulandola)

lo que me recuerda una duda ¿alguien tiene una idea de como hace Zoro el Asura(esa tecnica con la que termina con 9 espadas)?
ImagenImagen

<<

ArcBishop

Estudiante
Estudiante

3%

Nota 01/08/2010 09:52

Te falta ver kenshin amigo xD.
Clamarente zoro comparte arbol genealógico con el Maestro Hiko (?)
Imagen

<<

DragonSlayer

Moderador Global
Moderador Global

Nota 01/08/2010 12:00

montblack escribió:lo que me recuerda una duda ¿alguien tiene una idea de como hace Zoro el Asura(esa tecnica con la que termina con 9 espadas)?

Creo que ni él sabe como hacerlo xDD
Pero en la pelicula STRONG WORLD, la vuelve a realizar.
Imagen

<<

Sendo

User del Mes
User del Mes

Nota 01/08/2010 12:01

podría estar ligada con la maldición que acarrea consigo su Sandai Kitetsu no crei se llamaba tambien la tercera mano del demonio :mrgreen: creo por que no se a sabido nada pero si que estoy seguro que zoro ya usa haki cuando unos ladrones querian robarle uso el haki se acuerdan
Imagen

Imagen

Imagen

<<

Inu

Jotohei
Jotohei

59%

Nota 01/08/2010 12:33

a lo mejor too los seres humanos tienen haki la cosa es ke el de alguno es mas podeosos ke los de otro y otros no logran despertarlo nunk e.e weno eso pienso yo

y sobre zoro D: ahora abra ke esperar si logra controla su espada nueva e.e

y aver como logra escapar usopp de la isla-planta carnivora D:
Imagen
yo y mis intento de firmas ò.ó
Imagen

<<

montblack

Ittohei
Ittohei

85%

Nota 01/08/2010 21:47

DragonSlayer escribió:
montblack escribió:lo que me recuerda una duda ¿alguien tiene una idea de como hace Zoro el Asura(esa tecnica con la que termina con 9 espadas)?

Creo que ni él sabe como hacerlo xDD
Pero en la pelicula STRONG WORLD, la vuelve a realizar.

me acabas de recordar que me faltaron los ultimos 40 min. mas o menos...

mañana...tal vez... :?

sobre la tecnica, la primera idea que tube fue que era una forma de haki, pero si fuera asi, ¿porque no les decia a los demas?, asi que quede con la duda hasta ahora...bueno, en realidad hasta que oda lo explique ^^U
ImagenImagen

<<

ArcBishop

Estudiante
Estudiante

3%

Nota 02/08/2010 07:53

Las técnicas de zoro como que las aprende de la nada, se puede decir que es un skater que de tanto entrenar (hacer pesas) se le ocurren nuevas ideas y las pone en función.
Y referente a Oda... la verdad este tipo es como los guionistas de Lost, da respuestas cuando se le da la gana y cuando lo hace nos deja con más ganas de One Piece.
Imagen

<<

XanXus

Nitohei
Nitohei

49%

Nota 05/08/2010 10:09

Leido ya el capitulo de la semana y bueno un capitulo normal, me gusta que se muestre lo que estan haciendo los personajes importantes, almenos del momento, en la historia y que nos digan como sera el Power-Up de cada miembro de la tripulacion de Luffy pero creo que se esta alargando demasiado quiero el salto temporal ya. Aunque creo que eso no sera almenos en 2 capitulos mas porque falta que muestren a cada miembro de la tripulacion de la forma que hicieron con Sanji y Chopper para mostrarnos de que tratara su Power-Up.

pd: Buen Colorspread me gusto.
Imagen

<<

DragonSlayer

Moderador Global
Moderador Global

Nota 22/08/2010 10:05

¿que pasó en el cápitulo de este semana?
no me acuerdo xD
era algo de el resto de nakamas, nami, brook, usopp y franky.

igual estuvo piola, al menos Oda se está dando el trabajo de contar eso y no dejar que se hagan fuertes de la nada cuando se haga el reencuentro, como suelen hacer un par de mangakas...
Imagen

<<

XanXus

Nitohei
Nitohei

49%

Nota 22/08/2010 10:52

DragonSlayer escribió:igual estuvo piola, al menos Oda se está dando el trabajo de contar eso y no dejar que se hagan fuertes de la nada cuando se haga el reencuentro, como suelen hacer un par de mangakas...

xDDDDDDD Si no fue mal capitulo estuvo normal, lo unico que le reclamo a Oda es que podria haber aprovechado esas viñetas donde cada Nakama recordaba lo que Luffy hizo por ellos en otra cosa, se puso a rellenar con eso si ya todos sabemos lo que piensa cada Nakama de Luffy si llevamos casi 600 capitulos con los weones xDD

Ah y agrego algo medio Fail xDDD que se ha visto en esto de las historias de los nakamas, y es que hace uno cuantos capitulos todos se dirigian donde Luffy pero luego aparecio lo del mensaje y todos se devolvieron, pa mi que Oda los llevaba donde Luffy y depue cambio de idea a lo del mensaje y los regreso a las islas xDDD, almenos Chopper ya se habia ido y tuvo que devolverse xDDDD.
Imagen

<<

DragonSlayer

Moderador Global
Moderador Global

Nota 23/08/2010 05:19

XanXus escribió:Ah y agrego algo medio Fail xDDD que se ha visto en esto de las historias de los nakamas, y es que hace uno cuantos capitulos todos se dirigian donde Luffy pero luego aparecio lo del mensaje y todos se devolvieron, pa mi que Oda los llevaba donde Luffy y depue cambio de idea a lo del mensaje y los regreso a las islas xDDD, almenos Chopper ya se habia ido y tuvo que devolverse xDDDD.

See, igual me había da'o cuenta de eso xDDD
Imagen

<<

XanXus

Nitohei
Nitohei

49%

Nota 23/08/2010 11:37

Y bueno les paso a dejar una mala noticia xD y es que One Piece desde la proxima semana se ausenta, hasta mas o menos finales de Septiembre, osea no hay One Piece por 3 semanas.

#40 (06/09) :
Beelzebub (Lead Color)
Beelzebub Bangai-hen (Color)
Psyren (Color)
One Piece (Absent) until #43

Esta semana sale la Jump #39 y si habra One Piece pero la proxima semana no hay One Piece por 3 semanas, ME CAGO EN ODA xDDD
Imagen

<<

montblack

Ittohei
Ittohei

85%

Nota 23/08/2010 11:52

DragonSlayer escribió:
XanXus escribió:Ah y agrego algo medio Fail xDDD que se ha visto en esto de las historias de los nakamas, y es que hace uno cuantos capitulos todos se dirigian donde Luffy pero luego aparecio lo del mensaje y todos se devolvieron, pa mi que Oda los llevaba donde Luffy y depue cambio de idea a lo del mensaje y los regreso a las islas xDDD, almenos Chopper ya se habia ido y tuvo que devolverse xDDDD.

See, igual me había da'o cuenta de eso xDDD

yo pienso que lo hizo a proposito, asi rellena para que todo calse justo con el comienzo de sus vacaciones(3 semanas despues de no se cuanto tiempo de trabajo casi ininterrumpido, siempre me he preguntado en que momento los mangakas gastan el dinero que ganan XD)
ImagenImagen

<<

XanXus

Nitohei
Nitohei

49%

Nota 23/08/2010 12:04

montblack escribió:yo pienso que lo hizo a proposito, asi rellena para que todo calse justo con el comienzo de sus vacaciones(3 semanas despues de no se cuanto tiempo de trabajo casi ininterrumpido, siempre me he preguntado en que momento los mangakas gastan el dinero que ganan XD)

Jajaj nose yo creo que debe haberse juntado con Kubo y se le pego algo de su Failismo xDDD
Imagen

<<

DragonSlayer

Moderador Global
Moderador Global

Nota 23/08/2010 15:35

XanXus escribió:Y bueno les paso a dejar una mala noticia xD y es que One Piece desde la proxima semana se ausenta, hasta mas o menos finales de Septiembre, osea no hay One Piece por 3 semanas.

#40 (06/09) :
Beelzebub (Lead Color)
Beelzebub Bangai-hen (Color)
Psyren (Color)
One Piece (Absent) until #43

Esta semana sale la Jump #39 y si habra One Piece pero la proxima semana no hay One Piece por 3 semanas, ME CAGO EN ODA xDDD

Mi cara al leer esto:
Imagen
Imagen
AnteriorSiguiente

Volver a One Piece